Antoine Griezmann celebra su anotación ante Getafe por la jornada 24 de LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Barcelona enfrenta al Getafe, el tercer mejor clasificado, por la fecha 24 de La Liga en el Camp Nou, buscando obtener una victoria que le permia igualar en el primer lugar al Real Madrid.

Los de Quique Setién padecieron los ataques de inicio de su rival, que ejerció presión alta a la salida desde su campo del Barza y ello favoreció para que anotaran, aunque fue invalidado el tanto por una infracción sobre el zaguero Samuel Umtiti.

Pero los azulgranas consiguieron sacudirse del dominio de su rival y pudo abrir el marcador tras una buena definición de Antoine Griezmann.  Su remate llegó tras un fantástico pase de Lionel Messi, que envió el balón al espacio y supo aprovechar el francés sobre los 34 minutos de juego.

Tras varios momentos donde se había cuestionado la relación de ambos, Quique Setién confió en ellos para liderar el ataque, junto a Ansu Fati, luego de la lesión de Luis Suárez. Al momento de la celebración, Griezmann señaló a Messi en agradecimiento por la habilitación, y el capitán culé se unió a él con un abrazo grupal.

Así, Antoine marca su octavo gol en La Liga y el primero que registra en la competición en el año 2020.

Antoine Griezmann anotó el primer gol de Barcelona ante Getafe, tras pase de Lionel Messi. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?