Barcelona vs. Juventus: Messi y Tevez frente a frente en final de Champions

Los amigos y rivales del fútbol argentino, Messi y Tevez, se verán las caras este 6 de junio en Berlín en la final de Champions, luego de la eliminación de Real Madrid a manos de Juventus.
EFE

Ante todos los pronósticos, Juventus eliminó en su propia casa a Real Madrid en las semifinales de la Champions League tras el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu con un gol del exmerengue Álvaro Morata.

No obstante, tras el adiós de la megaestrella Cristiano Ronaldo, ahora el gran duelo de la final de la Champions será entre los argentinos Lionel Messi de Barcelona y Carlos Tevez de Juventus.

Se sabe que ambos cracks protagonizaron serios incidentes a lo largo de su carrera. Incluso trascendió que por pedido de Messi, el 'Apache' fue borrado de la selección argentina, aunque al parecer ya se diluyó el clima caldeado.

Ahora Tevez es convocado a la albiceleste que lidera Messi y ya se anunció que no existe ningún 'cortocircuito', aunque los 'gauchos' volverán a ser rivales el 6 de junio en Berlín en la disputa por la 'Orejona'. ¿La gloria será para el 'Apache' o 'La Pulga'?

#Juventus pasó a la final de la #Champions al eliminar al favorito #RealMadrid.

Posted by La10.pe on Miércoles, 13 de mayo de 2015

La nueva 'mica' del #Barcelona promete ser un éxito en ventas.

Posted by La10.pe on Miércoles, 13 de mayo de 2015