Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona vs. Juventus: Messi y Tévez, una rivalidad de 'Supercampeones'

AFP/La10.pe
AFP/La10.pe

En los Supercampeones, Oliver jugaba por el Barcelona y Steve Hyuga por Juventus y en la final de la Champions, Messi y Tévez repetirán ese mismo duelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vez más, el mundo de los Supercampones choca con el mundo real. Lionel Messi y Carlos Tévez, estrellas de Barcelona y Juventus, repetirán en al final de la Champions League la épica rivalidad entre Oliver Atom y Steve Hyuga, quienes jugaban para esos equipos en el anime.

En la recordada serie, que marcó la infancia de muchos hoy adultos en el Perú y el mundo, Oliver Atom y Steve Hyuga eran amigos/enemigos que formaban una letal delantera para la Selección de Japón, pero que desde niños tenían una intensa rivalidad por saber quién era el mejor de los dos, sobre todo cuando jugaban en sus clubes, el Cataluña (Barcelona) y el Piamonte (Juventus).

En la vida real, Lionel Messi y Carlos Tévez son dos de los mejores jugadores del mundo y de la Selección Argentina, si bien nunca se han llevado bien entre sí y tiene una gran rivalidad futbolística. Esta temporada, ambos cracks llevaron sus es equipos, Barcelona y Juventus, a la final de la Champions League que se jugará este sábado en Berlín.

¿Son Lionel Messi y Carlos Tévez como Oliver Atom y Steve Hyuga? El hecho que sean compatriotas y que tengan una rivalida entre sí, además de que Messi (Oliver) juegue en el Barcelona (Cataluña) y Tévez (Steve) en la Juventus (Piamonte), nos hace pensar que sí. ¿Y quién sería Tom Misaki? ¿El Kun Agüero? No lo sabemos, lo que está claro es que lo que a Argentina le falta es un Benji Price o Richard Tex Tex.

MÁS SOBRE BARCELONA VS. JUVENTUS...

#Neymar esperar romperla este sábado ante #Juventus.

Posted by La10.pe on Viernes, 5 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA