Se salvó el Barcelona: Lenglet evitó gol de Leganés tras salida de Ter Stegen
Se salvó el Barcelona: Lenglet evitó gol de Leganés tras salida de Ter Stegen | Fuente: DirecTV Sports

Clement Lenglet, defensor del Barcelona, salvó el arco de su equipo durante el encuentro ante el Leganés por la fecha 29 de La Liga Santander. La jugada del zaguero francés llegó sobre los 11 minutos de la primera parte en el Camp Nou.

La jugada se inició por la banda izquierda con un gran desborde de Javier Eraso, quien llegó al área del Barcelona y cedió en el momento justo para Miguel Guerrero, quien logró sacar un disparo ante la salida de Ter Stegen. Y entonces, cuando el balón se dirigía al arco, apareció Clement Lenglet para desviar su trayectoria y despejar el peligro.

Clement Lenglet no jugó el partido anterior ante el Mallorca por suspensión y su lugar fue ocupado por el defensor uruguayo Ronald Araujo. En la temporada, es uno de los fijos para el técnico Quique Setién en la defensa al lado del español Gerard Piqué. Llegó procedente del Sevilla y tiene contrato hasta junio del 2023.

Barcelona vs. Leganés: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo, Sergio, Arthur Melo, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati.

Leganés: Cuéllar, Bustinza, J. Silva, Roque Mesa, Recio, Guerrero, Awaziem, Rodri Tarín, Eraso, Aitor R., Rubén Pérez.

Así fue la entrada de Lenglet para salvar la portería del Barcelona | Fuente: DirecTV Sports