Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Messi le hizo mucha falta: Barcelona empató sin goles con Málaga en el Camp Nou

Aquí revive las ocasiones que tuvo el equipo de Luis Enrique. | Fuente: Bein Sports

Ante las ausencias de 'La Pulga' y Luis Suárez, el brasileño Neymar no pudo liderar al equipo azulgrana este sábado en el Camp Nou.

Sin Lionel Messi, el Barcelona fue incapaz de superar la barrera defensiva del Málaga (0-0) y sobre todo del guardameta Carlos Kameni, y dejó escapar la posibilidad de situarse líder provisional de La Liga.

A la baja conocida de Luis Suárez por acumulación de amarrillas, se sumó a última hora la de Leo. El argentino, con una indisposición acompañada de vómitos, se quedó fuera de la convocatoria. Luis Enrique tuvo que improvisar una delantera con dos jugadores prácticamente sin minutos (Arda y Alcácer), acompañados por Neymar.

El brasileño era el que tenía que aguantar el invento, pero tampoco estaba en la mejor condición física, con solo un entrenamiento en sus piernas y muchos kilómetros por los partidos internacionales de su selección.

Dos disparos de Gerard Piqué (12') y de Rafinha (30') que despejó el portero del Málaga, Carlos Kameni, fueron de lo más destacado de los azulgranas en el primero tiempo. En el complemento (90+4') un cabezazo de Neymar nuevamente convirtió en figura al arquero camerunés.

El cuadro malaguista acabó con nueve ante las expulsiones de Diego Llorente tras una entrada sobre Neymar (69) y de Juan Carlos por insultar al árbitro (90+5).

El empate impide al Barcelona arrebatar el liderato liguero al Real Madrid, que juega contra el Atlético el último partido del día (2:45 p.m.).

Con información de EFE y AFP

 

Neymar fue el que más se movió, pero al final no pudo batir el arco rival.
Neymar fue el que más se movió, pero al final no pudo batir el arco rival. | Fuente: EFE
Luis Enrique tuvo que improvisar ante la salida a última hora de Messi.
Luis Enrique tuvo que improvisar ante la salida a última hora de Messi. | Fuente: EFE
Al final todo Barcelona acabó lamentándose.
Al final todo Barcelona acabó lamentándose. | Fuente: EFE

Previa

Va por la punta. Barcelona recibe este sábado 19 de noviembre a Málaga (10:15 a.m. – DirecTV) por la fecha 12 de la Liga Santander. El cuadro dirigido por Luis Enrique no desea perderle pisada al líder Real Madrid, por lo que un triunfo en el Camp Nou es vital de cara a sus aspiraciones en el certamen local. Pese a que el conjunto de Lionel Messi y compañía llega como claro favorito al encuentro, los de La Rosaleda no lo pondrán las cosas tan fáciles ya que desean escalar en la tabla.

Imparables. Luego de un arranque tibio en la Liga Santander, Barcelona ha encontrado una racha importante de victorias al punto de colocarlos como escoltas del Real Madrid. Los azulgranas derrotaron la jornada pasada a Sevilla por 2-1 con una soberbia actuación de Lionel Messi, consumando 4 victorias al hilo. El atacante argentino es el goleador de la competencia con 8 tantos, al igual que su compañero Luis Suárez.

Gracias al parón por las Eliminatorias, Luis Enrique pudo recuperar a Gerard Piqué, Jordi Alba y Jérémy Mathieu. Un hecho importarte en el partido, lo protagonizará Sergio Busquets. El volante disputará su encuentro número 400 con camiseta azulgrana. Barcelona es segundo con 25 unidades.

Lionel Messi llega a este encuentro tras disputar dos encuentros por Eliminatorias con la Selección de Argentina.
Lionel Messi llega a este encuentro tras disputar dos encuentros por Eliminatorias con la Selección de Argentina. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Barcelona

Quieren sumar. Por otro lado, el cuadro de Málaga busca seguir en la senda del triunfo en la competencia. El conjunto dirigido por Juande Ramos venció la fecha pasada a Sporting de Gijón, triunfo que sirvió para escalar a la décima ubicación.

El cuadro de La Rosaleda cuenta en su plantilla con exBarcelona, Sandro Ramírez, por lo que este querrá marcarle a su exequipo y ayudar a su club a conseguir una victoria. Málaga cuenta con 15 puntos en 11 fechas disputadas.

Posibles Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar.

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

Sandra llegó esta temporada al cuadro del Málaga.
Sandra llegó esta temporada al cuadro del Málaga. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @SportsbookBTC


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA