Con las ausencias de Sergio Busquets y Arturo Vidal, en Barcelona ya tienen más que definido el equipo que enfrentará al Nápoli por la Champions League.
Luego del fracaso que fue no ganar LaLiga y ver al Real Madrid como campeón, la atención en el Barcelona pasa ahora por ganar la Champions League y para ello deberá superar al Nápoli en los octavos de final de dicho torneo. En la ida, los azulgranas igualaron 1-1 y ahora deberán afrontar el encuentro de vuelta con las bajas de Sergio Busquets y Arturo Vidal.
Ambos jugadores no estarán disponibles para el técnico Quique Setién y sus ausencias son difiíciles de maquillar para los azulgranas. Busquets es el equilibrio en el mediocampo del Barcelona, mientras que Vidal es apreciado por su coraje y derroche de energía. Con ello, en el elenco catalán ya tienen definido el equipo que presentarán el próximo 8 de agosto (2:00 pm hora peruana). Con ello, se destacan en el once titular los nombres de Frenkie De Jong, Iván Rakitic y Sergi Roberto. De ahí en adelante, el resto del equipo está más que definido.
Ter Stegen se cuadrán en el arco, mientras que la defensa estará conformada por Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba como lateral izquierdo. Iván Rakitic jugará como pivote en la volante, secundado por Frenkie De Jong y Sergi Roberto por los lados. Lionel Messi y Antoine Griezmann jugarán en ofensiva y buscarán asociarse con el único punta que es el uruguayo Luis Suárez.
Comparte esta noticia