Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona vs. Rayo Vallecano: ver incidencias y resultado del partido por fecha 1 de LaLiga Santander

Barcelona jugó su primer partido oficial de la temporada.
Barcelona jugó su primer partido oficial de la temporada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

Barcelona y el elenco del Rayo Vallecano, con Radamel Falcao, se vieron las caras en el Spotify Camp Nou por la fecha inicial de LaLiga 2022-2023.

No se sacaron diferencias. Barcelona empató sin goles ante el Rayo Vallecano este sábado 13 de agosto en el Spotify Camp Nou por la fecha inicial de LaLiga.

Barcelona, con sus figuras como Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Jordi Alba y Pedri, entre otros, salió con todo por los tres puntos frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, el elenco visitante le plantó cara y pudo aguantar las arremetidas del elenco que dirige Xavi Hernández.

En Barcelona crearon chances para ponerse por delante de los rayistas, pero no estuvieron finos en los metros finales para sacar una victoria.

La visita también pudo dar la sorpresa y anotarle al Barça, aunque igual que los culés fallaron las pocas chances que tuvieron.

La tienda local se quedó con un jugador menos en los descuentos. Y es que el volante Sergio Busquets fue expulsado por doble tarjeta amarilla al darle un codazo, sin intención, a un rival. Del cotejo también fue parte el delantero colombiano Radamel Falcao.

Ahora, en la próxima jornada, los blaugranas visitarán a la siempre complicada Real Sociedad. En tanto, el Rayo Vallecano jugará nuevamente como visitante, esta vez contra el Espanyol.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: alineaciones por LaLiga

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Ivan Balliú, Alejandro Catena, Florian Lejeune, Fran García; Isi Palazón, Ismaila Ciss, Unai López, Álvaro García; Óscar Trejo; Sergio Camello.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: transmisión minuto a minuto

La previa

Los azulgranas levantarán el telón a su participación en LaLiga enfrentando en el Spotify Camp Nou al Rayo Vallecano, pero lejos de la expectativa generada por los rendimientos en la pretemporada, sobre el club pesan las dudas respecto a la inscripción de sus refuerzos para el arranque liguero.

Barcelona tuvo actividad en el mercado de fichajes a partir de las ya famosas ‘palancas económicas’, que se trata de ventas parciales de activos con la que el club obtuvo dinero inmediato y sirvió para mejorar las cuentas. Tres operaciones se dieron y una cuarta quedó paralizada, cuando los azulgranas todavía no consiguen inscribir a todos sus elementos.

El ‘Barza’ tiene registrados en LaLiga a 17 jugadores, contando con Samuel Umtiti, Martin Braithwaite y Nico González, que no tienen dorsal. En ese grupo aparece también Frenkie De Jong, por quien esperan venderlo antes del cierre del mercado.

Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha Belloli, Franck Kessié y Andreas Christensen, no han sido inscritos, como tampoco los renovados Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Así, Xavi Hernández afronta un debut en LaLiga frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola que sigue contando con el colombiano Radamel Falcao como una de sus principales armas de ataque.

 

Barcelona vs. Rayo Vallecano: horarios en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 3:00 p.m.

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Rayo Vallecano?

Barcelona vs. Rayo Vallecano chocarán en duelo vibrante el sábado 13 de agosto. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Spotify Camp Nou (Barcelona).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Rayo Vallecano?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en DAZN y en México por ESPN. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de STAR+.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA