Cristiano Ronaldo desbordó mucha emoción tras el triunfo ante el Barcelona y para festejar la victoria en el Camp Nou se tomó una foto en el vestuario de la que todos comentan en el ciberespacio.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anotó un gol en la victoria por 2-1 sobre Barcelona en el duelo correspondiente a la fecha 31 de la Liga BBVA.
El luso volvió a demostrar con su actuación lo decisivo que es en el ataque ‘blanco’ y para celebrar la remontada en el propio Camp Nou es que se tomó una foto junto a todos sus compañeros de equipo.
El detalle de esta instantánea radica en que CR7 se olvidó de ponerse algo y muy alegre posó semidesnudo. La única prenda que levaba puesta el delantero de 31 años era un calzoncillo blanco que tenía impreso su número de camiseta en la parte de adelante.
La fotografía apareció en la cuenta de Facebook del jugador galés Gareth Bale y generó todo tipo de comentarios en el ciberespacio por lo ‘picante’ que puede llegar a ser para algunos fanáticos o fanáticas.
Comparte esta noticia