Juan Martínez Munuera
Juan Martínez Munuera con Barcelona. | Fuente: EFE

Juan Martínez Munuera se convirtió en tendencia debido que cometió un grosero error en la planilla oficial del partido entre Barcelona y Real Madrid, en el cual los merengues consiguieron la victoria por 3-1. El árbitro español de 38, que fue criticado por su actuación, señaló el clásico del fútbol español se jugó en el Benito Villamarían, estadio de Betis, y no en el Camp Nou.

El estadístico español Mister Chip hizo eco del curioso hecho en sus redes sociales. “El Real Madrid NO ganó ayer en el Camp Nou. Sigan fiándose de las actas”, comentó el también periodista.

El error del controvertido juez se publicó en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por lo cual los cibernautas volvieron a recordar las polémicas de Munuera, entre las cuales destacó la sanción de penal por una falta de Clément Lenglet contra Sergio Ramos, que acabó en el 2-1 para el vigente campeón de LaLiga Santander.

Hay que recordar, que el propio Lionel Messi se quejó contra el árbitro de la FIFA previo a inicio del segundo tiempo del partido, válido por la fecha 7 del campeonato español.

Real Madrid sumó 13 puntos y es el líder del torneo español, mientras Barcelona se mantiene con siete unidades en el puesto 12.

Messi contra el Real Madrid.
Messi contra el Real Madrid. | Fuente: EFE