EN VIVO | EN DIRECTO | El sueño de los aficionados era ver a Real Madrid y Barcelona en la final de la Copa del Rey, pero el sorteo adelantó el encuentro para las semifinales.  Y no vamos a tener que esperar mucho. Este miércoles 6 de febrero se jugará el superclásico español.

El partido de ida se jugará en el Camp Nou, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana/En España empieza a las 9:00 p. m.) y será transmitido por DirecTV.

El cotejo de vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento liguero entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo. Así que tendremos clásicos en menos de 30 días. 

En la otra llave se enfrentarán Betis y Valencia en la otra eliminatoria.

"Para el público va a ser muy atractivo, estamos hablando de dos equipos con muchísimos recursos, con jugadores extraordinarios y desde luego, nos esperan partidos muy intensos, muy igualados", dijo el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

"Por supuesto, confiamos en nuestros jugadores y vamos a ver que es lo que sucede, pero evidentemente este es uno de los grandes partidos que un aficionado puede ver en el mundo hoy en día", añadió Butragueño.


Barcelona vs. Real Madrid: minuto a minuto

Horarios del partido entre Barcelona vs. Real Madrid


País
Hora
Perú3:00 p.m.
España9:00 p.m.
México2:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Los Ángeles (Estados Unidos)12:00 m.

Canales de TV del clásico español Barcelona vs. Real Madrid

ArgentinaDirecTV Sports
Chile DirecTV Sports
EcuadorDirecTV Sports
Estados UnidosbeIN Sports
MéxicoSKY Sports
PerúDirecTV Sports
República DominicanaSKY Sports
UruguayDirecTV Sports
VenezuelaDirecTV Sports
¿Qué opinas?