Gerard Piqué fue abucheado por los hinchas en Las Vegas
Gerard Piqué fue abucheado por los hinchas durante el Barcelona vs Real Madrid en Las Vegas | Fuente: DirecTV Sports

Gerard Piqué, quien recibió el alta médica a pocas horas del clásico españo, no fue de la partida en el Barcelona vs Real Madrid. El defensa ingresó en el segundo tiempo del cotejo que se jugó en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Hasta ahí todo normal, pero lo llamativo fue que los hinchas, sobre todo, merengues pifiaron al jugador azulgrana.

El defensa culé ingresó al minuto 61 en reemplazo de Eric y desde ese momento cada vez que Gerard Piqué tocaba el balón, los aficionados que llenaron el coloso deportivo lo pifiaban. Pero no crean que solo recibió abucheos. Desde las tribunas también se escuchaba en coro: "Shakira, Shakira".

Esto se repirió hasta el pitazo final del árbitro. 

Hace un mes y medio, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación. Ambos pusieron fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente.

Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

 

Así fue el momento que vivió Gerard Piqué en Las Vegas

Gerard Piqué fue pifiado en Las Vegas | Fuente: DirecTV Sports

"Shakira, Shakira", repetían cada vez que Piqué tocaba el balón 

A través de las redes sociales, las personas que acudieron Allegiant Stadium compartieron el momento que se escuchaba el nombre de la cantante colombiana.

Cómo quedó el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Real Madrid y Barcelona disputaron el cuarto clásico en el extranjero, en esta ocasión en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos), que acabó con victoria azulgrana 0-1 gracias a un gran gol del brasileño Raphinha en el minuto 27 de partido.

El reciente fichaje azulgrana, procedente del Leeds inglés, hizo buena la superioridad de su equipo en los primeros 45 minutos e hizo el primer y único tanto del encuentro con un disparo desde la frontal del área con su pierna buena, la zurda, tras un error de su compatriota Eder Militao en la salida de balón.

El Real Madrid mejoró en la segunda mitad, pero las tres mejores ocasiones fueron del Barcelona, ya al final del partido, en los minutos 85, 87 y 91, que desbarató el belga Thibaut Courtois con intervenciones de mérito ante el francés Dembélé y el estadounidense Dest