El defensa Gerard Piqué tuvo una increíble actuación en un gran ataque de Real Madrid sobre Barcelona por la fecha 10 de LaLiga.
Gerard Piqué salvó el arco azulgrana en tres grandes ataques de Real Madrid sobre Barcelona en El Clásico del fútbol español. El encuentro por la fecha 10 de la Liga Santander se juega en el Camp Nou de la ciudad catalán.
Al minuto 17, Casemiro recibió un centro en el área azulgrana. El brasileño cabeceó hacia la portería de Marc-André ter Stegen y Piqué sacó el balón de la línea de gol con la cabeza. Sin embargo, segundos después, Raphael Varane volvió a intentarlo de cabeza tras el centro de Gareth Bale, pero Clément Lenglet desvió el esférico. Tras un tiro libre al minuto 19, los merengues volvieron a poner peligro en el área de los locales. Casemiro pateó al arco desde el área, pero Clément Lenglet logró desviar el balón.
La llegada más clara para Barcelona fue el remate de Lionel Messi que desvió Sergio Ramos. El capitán de los merengues estuvo atento al argentino, tras un rebote de la salvada de Thibaut Courtois debido a un remate de Dani Carvajal al minuto 30 de la primera parte.
Barcelona empata 0-0 con Real Madrid por la jornada 10 de LaLiga. El ganador del encuentro se pondrá en la punta de la tabla de posiciones, pero en caso terminen empatados, ambos quedarán con 36 unidades.
Comparte esta noticia