Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Refuerzos para Barcelona: Pedri y Ferran Torres llegaron a Arabia para disputar la Supercopa de España

Pedri y Ferran Torres
Pedri y Ferran Torres | Fuente: @FCBarcelona

Ambos jugadores del Barcelona llegarón en un avión privado a Riad para el duelo ante Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España.

Los jugadores del Barcelona, Pedri y Ferran Torres, arribaron este martes a Riad (Arabia Saudita), ciudad donde se desarrollará la primera semifinal de la Supercopa de España entre el cojunto azulgrana y Real Madrid. Los futbolistas viajaron en un vuelo privado junto al presidente catalán Joan Laporta luego de superar la COVID-19.

Los españoles Pedri y Ferran Torres, no llegaron a viajar con el primer equipo de Barcelona el último lunes debido a que aún arrojaban positivo en coronavirus, enfermedad que contrajeron días atrás. Sin embargo, finalmente los últimos resultados que se les realizó a los dos jugadores dieron negativo y así pudieron incorporarse a tiempo a la concentración en Arabia Saudita.

De esta manera, el centrocampista y el delantero podrían disputar la semifinal de la Supercopa de este miércoles contra el Real Madrid. Todo dependera de la decisión que tome el cuerpo medico del  Barcelona. Los jugadores están a expensas de recibir el alta médica para poder jugar y asimismo también la determinación de su entrenador Xavi Hernández.


Barcelona convocó a 24 jugadores para la Supercopa

 

Xavi Hernández convocó para este crucial cotejo a 24 futbolistas, siendo la novedad en la nómina el delantero canterano Ansu Fati, que se recuperó de una rotura muscular en los isquiotibiales y no juega con el Barcelona hace dos meses. Además, otra de las sorpresas en la lista, es la inclusión de Ronald Araujo y Frenkie De Jong, quienes tambíen vienen de sobreponerse de una lesión.

No obstante, ninguno de los tres jugadores recibió el alta médica y al igual que sus compañeros Pedri y Ferran Torres están a la expectativa de la decisión que tomen los médicos del 'Barca' horas antes del partido ante el Real Madrid.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA