Gran corrida de Suárez y exquisita definición de Griezmann para el 1-1 de Barcelona sobre Real Sociedad | Fuente: AFP

Cambiaron de roles. Luis Suárez aprovechó su potencia y velocidad para pasar por encima de los rivales de Real Sociedad y al ver a Antoine Griezmnann en una posición favorable frente al arco le dio pase para que iguale el marcador. 

De esta manera Barcelona, que no está mostrando su mejor versión, se fue al descanso. Los azulgranas deberán salir en la segunda etapa con otra actitud si es que quieren darle vuelta al marcador ante un Sociedad muy inspirado. 

El 'Principito' llegó así a los seis goles con camiseta del cuadro catalán en el campeonato español, y siete de manera oficial desde que llegó al equipo. Cada vez, Griezmann se va entendiendo más con sus compañeros.  

Barcelona vs. Real Sociedad: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez.

Real Sociedad: Álex Remiro; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Ander Guevara, Nacho Monreal; Igor Zubeldia, Cristian Portugués, Martin Ødegaard, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal; Alexander Isak.

Gran corrida de Suárez y exquisita definición de Griezmann para el 1-1 de Barcelona sobre Real Sociedad | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?