El delantero brasileño se encargó de 'plantar' a 4 jugadores a base de magia y habilidad. Estuvo a punto de anotar el gol del año.
En la final del Mundial Clubes que finalizó con un 3 a 0 favorable al Barcelona sobre River Plate, el jugador Neymar hizo una impresionante jugada que impactó a los aficionados que habían asistido al duelo. El brasileño no tuvo problemas para abrirse camino entre cuatro jugadores.
Al inicio del segundo tiempo, sobre los 54 minutos de juego, el jugador brasileño se dio un momento para regalar un poco de su magia en tierras japonesas, en donde hace 13 años su selección se coronó campeoana del mundo.
Neymar recibió el balón a unos menos de la mitad del campo y con un par de movimientos de balón se sacó de encima a dos jugadores 'millonarios'. Siguió con una carrera en dirección al arco rival y volvió a burlar a otro rival y, en esa misma, se sacó a otro de encima. Cuando llegó al área no pudo marcar a gol por una intervención de Balanta.
Barcelona logró coronarse campeón del Mundial de Clubes después de vencer por 3 a 0 a River Plate, con un gol de Lionel Messi y dos de Luis Suárez.
Comparte esta noticia