Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Barcelona vs. Sevilla: resultado, resumen y gol del partido por la fecha 30 de LaLiga Santander 2022

Pedri celebra con Ousmane Dembele tras anotar el gol del Barcelona ante Sevilla
Pedri celebra con Ousmane Dembele tras anotar el gol del Barcelona ante Sevilla | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Con un golazo de Pedri, Barcelona se impuso 1-0 a Sevilla en el Camp Nou. Los azulgranas ya están segundos en LaLiga Santander.

Pedri González, la mayor irrupción en los últimos tiempos al fútbol español y mundial, se sacó de la chistera un doble recorte a Ivan Rakitic y Diego Carlos para enganchar un magnífico disparo raso junto a un palo que acabó con la resistencia del Sevilla y dio al Barcelona un triunfo (1-0) que le permite tomar la iniciativa dentro del trío de perseguidores del líder Real Madrid.

La progresión del canario, de 19 años, es constante e imparable. Pese a su juventud, no es una promesa. Es una realidad rutilante. Su mágica acción individual vale por todo un partido. Y vale para seguir dando vida a LaLiga.

Las matemáticas permiten al equipo de Xavi Hernández seguir metiendo presión, aún a distancia, del Real Madrid. Está, como el Atlético de Madrid y el Sevilla, a doce puntos del cuadro blanco, pero tiene aún pendiente el partido aplazado ante el Rayo Vallecano. El Barcelona ha conseguido lo que hace tres meses parecía imposible. Ya es segundo.

Dominó y mandó ante la mejor defensa del campeonato. Tuvo ocasiones, algunas notables, aunque el Sevilla, no obstante, parecía manejarse bien. Reclamaron los hombres de Julen Lopetegui en la primera mitad una mano del uruguayo Ronald Araujo dentro del área pero les faltó más en ataque. Todo quedó dinamitado por la magia de Pedri. El arreón final de los visitantes murió en las botas del sueco Ludwig Augustinsson y en los guantes del meta alemán Marc Andre Ter Stegen.

 (Con información de EFE)
Barcelona 1-0 Sevilla: así fue el golazo de Pedro | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Sevilla: alineaciones confirmadas para hoy por la LaLiga

Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Dani Alves, Pedri, Jordi Alba, Ferran Torres, De Jong y Aubameyang.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Carlos, Rekik, Gudelj, Jordán, Rakitic, Lamela, Ocampos y Martial.

Barcelona vs. Sevilla: Transmisión minuto a minuto

Barcelona vs. Sevilla: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Una victoria permitiría al equipo a la visita seguir en el segundo cajón del podio del campeonato ante un Barcelona que empataría a puntos con los nervionenses en caso de imponerse.

Los hombres de Xavi Hernández, animados por su goleada ante el Real Madrid, acumulan cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero donde han experimentado un ascenso meteórico hasta acercarse a la punta de la clasificación.

"Nos refuerza mucho, me refuerza a mí, seguro, Barcelona tiene que seguir jugando de esta manera", aseguraba Xavi tras la victoria contra los merengues.

Frente a un Barça en ascenso, el Sevilla tratará de frenar una dinámica contraria tras ganar sólo tres de sus últimos diez encuentros de Liga.

Eliminado de la Europa League, el club andaluz quiere centrarse en el campeonato español de primera división y mantenerse en los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions.

¿Dónde ver el Barcelona contra Sevilla vía TV por LaLiga?

Lo ves por las pantallas de DirecTV Sports y Movistar LaLiga. RPP.pe te llevarán los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la afasia, la enfermedad que causó el retiro del afamado actor Bruce Willis?

Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA