Arturo Vidal no quiso perder la pelota y tras notar que no alcanzaba el esférico con su pie, recurrió a utilizar su cabeza.
Barcelona vs. Slavia Praga se enfrentan en el Camp Nou por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Durante el encuentro Arturo Vidal protagonizó una jugada insólita en la que utrilizó su cabeza para darle pase a Lionel Messi a ras de campo.
Lionel Messi dominaba el balón cerca al área del Slavia Praga y le dio pase a Vidal quien estaba sin marca. El chileno no controló bien la pelota y para no perder el esférico recurrió a tirarse al grass y utilizar su cabeza para devolverle el pase a Lionel Messi.
La jugada no tuvo un final con gol, pero la actitud de Arturo Vidal de no dar un balón por perdido es para destacarlo. Además, el experimentado volante se caracteriza por luchar cada balón dividido.
Con el empate momentáneo, Barcelona sumará 8 puntos y se ubicará en la primera posición seguido por Inter de Milán, mientras que Slavia Praga se mantendrá en la última casilla con dos unidades.
Comparte esta noticia