Las cámaras de televisión captaron el preciso instante en el que Luis Suárez ingresó al campo de juego para consolar a Messi y sus compañeros tras perder ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.
Valencia ganó este sábado su octava Copa del Rey para festejar a lo grande su centenario, venciendo 2-1 al Barcelona, vigente cuádruple campeón, que se quedó sin el doblete Liga-Copa, tras su dolorosa eliminación en la Champions League.
El francés Kevin Gameiro aprovechó un pase de José Luis Gayá para abrir el marcador (22'), Rodrigo Moreno hizo el 2-0 (33') y Lionel Messi recortó distancias (73), pero sin poder evitar que el trofeo fuera a las manos del Valencia, once años después de que lo levantara por última vez.
Tras ello, los jugadores del Barcelona se quedaron en el campo de juego con una profunda tristeza en sus caras y apareció la figura del uruguayo Luis Suárez, quien no jugó el partido, pero ingresó acabado el partido para consolar a sus compañeros y especialmente a su amigo, Lionel Messi.
Comparte esta noticia