Barcelona perdió 2-1 ante Valencia por la Liga BBVA. La derrota no le cayó bien a Neymar quien buscó pelea al final del partido.
Barcelona cayó 1-2 ante Valencia por la fecha 33 de la Liga BBVA. El cuadro azulgrana con este resultado es líder juntamente con el Atlético Madrid con 76 unidades. Real Madrid se ubica a un punto de los culés y los ‘Colchoneros’.
El brasileño Neymar no aguantó la cólera de perder el encuentro. El atacante culé golpeó por la espalda a un integrante del Valencia tras finalizado el encuentro. Al parecer a ‘Ney’ no le gustó que el futbolista valenciano finja una falta a poco de acabar el encuentro.
El Valencia abrió la cuenta a los 26 minutos de juego, cuando Iván Rakitic marcó un autogol, con el que complicó a su equipo. Santi Mina estiró la ventaja che sobre el final del primer tiempo. A inicios del segundo tiempo Lionel Messi descontó, pero el placer no se volvió a mover.
Valencia se sigue alejando de los últimos lugares y se coloca en el puesto 11 con 40 puntos. Con esta victoria ‘limpia’ la mala campaña que ha venido teniendo durante todo el campeonato, en donde peligraba con el descenso.