Real Madrid fue goleado por Sevilla y Barcelona perdió ante Leganés. Los dos grandes equipos españoles perdieron el mismo día, un hecho que no ocurría hace bastante tiempo.
Barcelona cayó ante Leganés y Real Madrid fue goleado por Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo llamativo de esto fue que ambos equipos perdieron el mismo día, un hecho que no ocurría hace años en la Liga de España.
Esto no se daba desde el 4 de enero de 2015, cuando en la temporada 2014/2015 en la jornada 17 de la Liga, Real Madrid fue derrotado por el Valencia, mientras que la Real Sociedad superó a Barcelona. Tuvieron que pasar 1361 días (3 años, 8 meses y 22 días) para que estos dos grandes pierdan el mismo día.
Aquella ocasión, ‘Barca’ y Madrid perdieron sus partidos en condición de visitante, tal como sucedió esta temporada.
A pesar de estos resultados, ambos equipos permanecen en las primeras posiciones de la Liga de España. Barcelona es líder del torneo con 13 puntos, los mismos que Real Madrid, pero que por diferencia de goles está en el segundo puesto.
En la próxima fecha, Barcelona recibirá al Athletic Bilbao y Real Madrid hará lo mismo con Atlético de Madrid en un nuevo ‘derbi’ de la capital española.
Comparte esta noticia