El futuro reemplazante de Luis Suárez también sería uruguayo. La directiva del Barcelona ya analiza su fichaje, según informa la Cadena SER.
Barcelona ya empieza analizar fichajes para la próxima temporada y uno de los nombres que más interesa es un uruguayo de 22 años que destaca en Celta de Vigo. Se trata del delantero Maxi Gómez que podría llegar para reemplazar a su compatriota Luis Suárez, que ha mostrado un bajón en su rendimiento.
Según informó la Cadena SER, Maxi Gómez es la principal opción que maneja Barcelona para reforzar su ataque. Si bien su cláusula de salida del Celta de Vigo está valorizada en 50 millones de euros, esta podría reducirse hasta la mitad si el club desciende de categoría al final de temporada.
Es decir, su pase podría costarle al Barcelona 25 millones de euros, una cifra más que accesible. El jugador es seguido por la directiva catalana y muchos lo consideran "mejor que Luis Suárez a su edad", según fuentes del citado medio.
Dato
Maxi Gómez lleva disputados 24 partidos en la temporada y hasta ahora marcó nueve goles. El atacante se formó en el Defensor Sporting de Uruguay.
Comparte esta noticia