Bayern Munich: Robert Lewandowski vuelve a entrenar con balón después de su lesión
Bayern Munich: Robert Lewandowski vuelve a entrenar con balón después de su lesión | Fuente: Twitter Bayern Munich

El delantero Robert Lewandowski volvió a entrenar este viernes con balón, aunque en solitario, tras su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que hizo que se perdiera los cuartos de final de la Champions League y los últimos partidos de la Bundesliga.

Robert Lewandowski se ejercitó durante 30 minutos y no tuvo mayores problemas, según el club bávaro. No obstante, el partido de mañana por la Bundesliga ante el Wolfsburgo le llega demasiado pronto al ariete polaco que podría volver el martes en el duelo contra el Bayer Leverkusen.

Robert Lewandowski encabeza la tabla de goleadores de la Bundesliga con 35 goles y la clasificación de la Bota de Oro europea. Si regresa el martes, tendría cinco partidos para igualar el récord histórico de 40 goles en una temporada de la Bundesliga que ostenta el legendario Gerd Müller desde hace casi 50 años.

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich hasta el 2023 y aunque en más de una oportunidad ha dicho que se siente muy cómodo en Alemania, no ha ocultado que en un futuro le gustaría ir a otra liga más competitiva. En su momento, se habló de un posible interés del Real Madrid en ficharlo.