El brasileño, verdugo de Perú en la Copa América, está imparable en su nuevo equipo y fue la figura en la victoria 'bávara' ante el Hoffenheim.
Douglas Costa, la gran contratación del Bayern Munich para esta temporada junto a Arturo Vidal, fue la figura del partido entre los bávaros y el Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-16.
Las cosas no comenzaron bien para el equipo de 'Pep' Guardiola, ya que un insólito error de la defensa permitió que los locales marquen el gol más rápido en la historia de la liga alemana. La cosa pintaba mal para el campeón vigente del torneo hasta que apareció Douglas.
El habilidoso volante brasileño fabricó el gol tras rematar al arco y provocar un rebote que Müller aprovechó para poner el 1-1, pero su mejor jugada llegó al final del partido, cuando arrancó desde el mediocampo y se escapó de toda marca para centrar y que Robert Lewandoswki ponga el gol del triunfo.
Con esta victoria, el Bayern se mantiene como líder de la Bundesliga con 6 puntos en dos partidos, los mismos que el Bayer Leverkusen pero con mejor diferencia de goles.
MIRA EL JUGADÓN DE DOUGLAS COSTA PARA EL GOL DEL BAYERN
Comparte esta noticia