Bayern Munich prepara un gran equipo para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el jugador más regular que ha tenido el Sevilla en este curso.
El Bayern Munich está interesado en fichar al defensa Diego Carlos, del Sevilla, según informaciones del periódico deportivo alemán "Kicker". El brasileño está considerado como uno de los mejores jugadores del cuadro andaluz en lo que va de la temporada y muchos creen que es un fijo en la próxima convocatoria de su selección.
El contrato del brasileño, de 27 años, con el club sevillano expira al final de la temporada 2021, precisa ese medio. Además, todavía no se han dado conversaciones para ampliar el vínculo, mientras que otros equipos como el Tottenham, Manchester United y Juventus también quieren al recio defensor.
El club bávaro al parecer pretende contar con ese refuerzo tras haberse asegurado ya el fichaje de Tanguy Kouassi, procedente del Paris Saint-Germain, al que ha contratado hasta 2024.
Está en el aire el futuro del hasta ahora puntal de la defensa bávara, el exinternacional Jérôme Boateng, en las filas del Bayern desde 2011 y con contrato hasta el final de la próxima temporada. Por eso la necedidad del club en buscar un zaguero de garantías para la próxima temporada.
Comparte esta noticia