Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Philippe Coutinho se queda con ganas de debutar en el Bayern Munich por este motivo

Philippe Coutinho ya entrena en el Bayern Munich.
Philippe Coutinho ya entrena en el Bayern Munich. | Fuente: AFP

Philippe Coutinho fue recibido como una estrella en Bayern Munich luego de llegar a préstamo procedente de Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El brasileño Philippe Coutinho, que pasó esta semana del Barcelona al Bayern Munich, no está aun totalmente preparado físicamente y no será titular el sábado ante el Schalke, anunció este jueves el técnico del equipo bávaro Niko Kovac.

"Todavía no está al nivel físico necesario para jugar 90 minutos, él mismo nos lo dijo y es nuestra impresión", declaró el técnico durante su conferencia de prensa de antes del partido, la víspera de la segunda fecha de la Bundesliga.

"No tomaremos ningún riesgo (...), no se entrena desde hace dos semanas", añadió el técnico croata, aunque el jugador figura en la nómina de convocados para el partido.

Coutinho fue recibido en Múnich -y en Alemania- como una estrella, y su debut en la Bundesliga es esperado con impaciencia, mientras el Bayern cuenta ya con dos puntos de retraso respecto a sus principales rivales, el Borussia Dortmund y el Leipzig, tras su empate a dos ante el Hertha Berlín.

El otro refuerzo del mes de agosto, el croata Ivan Perisic (Inter Milán) sí está en plenas condiciones y podría ser titular el sábado, afirmó su entrenador.

"Ivan tiene el mismo nivel de preparación que nosotros, jugó varios partidos de preparación con el Inter", indicó Kovac. "Es una opción (para el sábado), quizá de inicio", añadió. AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA