Selección de Alemania
Presidente de Bayern Munich descartó que Hansi Flick dirigirá a la selección de Alemania | Fuente: 2020 Getty Images | Fotógrafo: Matthias Hangst

Hace unos días se dio a conocer que Joachim Low, actual entrenador de la Selección de Alemania, dejará el cargo luego de que culmine la Eurocopa y uno de los nombres que sonaron más fuertes para su reemplazo fue el de Hansi Flick, actual director técnico de Bayern Munich.

Sin embargo, por su parte, el presidente del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, fue consultado sobre la posibilidad de que el entrenador Flick deje el equipo y dirija al seleccionado nacional. 

"Esa no es una probabilidad. Es un hecho, queremos cumplir contractualmente lo que hemos decidido", indicó Karl-Heinz Rummenigge en referencia al vínculo que tiene con Hansi Flick y que ambos buscan seguir respetando. 

Cabe resaltar que Bayern Munich renovó el contrato de su entrenador hasta el año 2023, en tal sentido, no contemplan la idea de que el entrenador se vaya a dirigir al seleccionado alemán. 

Asimismo, otros de los rumores que impulsaron una posible salida de Flick fue que se dio a conocer públicamente que el entrenador tiene una relación conflictiva con Hasan Salihamidzic, director deportivo de Bayern Munich.

Al respecto, al presidente del club precisó: “Son asuntos de familia y en este sentido debemos tener cuidado de no hacerlo peor que la familia real de Inglaterra”, sostuvo. 

NUESTROS PODCASTS

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.