PSG y Bayern Munich, los últimos finalistas de la Champions League, se enfrentarán en la ronda de cuartos de la actual edición.
El sorteo de los cuartos de final de la Champions League dejó uno de los cruces inesperados para esta etapa del torneo. PSG y Bayern Munich, protagonistas de la última gran final, volverán a medirse en el certamen continental, aunque ahora en una ronda eliminatoria.
Lisboa fue el escenario para el cruce entre ambos durante el 2020, el que concluyó con el título de los ‘bávaros’ por el gol de Kingsley Coman. Ahora será distinto, ya que serán dos duelos entre los equipos que mostraron un gran estado de forma en octavos. Para los de París, es un reto para exigirse a sí mismos.
"Tendremos que hacer un gran partido si queremos llegar lejos en esta competición. Hay que ganar a cualquier adversario. Es un gran rival. Jugamos contra ellos en la final del año pasado y ahora tenemos que demostrar de lo que somos capaces si queremos superar esta eliminatoria", dijo Marquinhos, el capitán de PSG, en la web del club.
El duelo de ida se disputará en el Allianz Arena en 7 de abril, mientras que la vuelta será el 13 de abril en el Parque de los Príncipes. Los dos cotejos a puerta cerrada.
"Pondremos todo de nuestra parte. Habrá que ir allí a hacer un gran partido y regresar para certificar la clasificación", remarcó Marquinhos.
PSG sueña con su primera Champions League y para tentar la ‘Orejona’ deberá sacarse del camino al vigente campeón.
NUESTROS PODCASTS
Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.
Comparte esta noticia