Conjunto 'bavaro' se tornó inalcanzable en el primer lugar de la Bundesliga tras superar a un complicado Ingolstadt.
El Bayern Munich de Pep Guardiola se aseguró este sábado el título oficioso de campeón de otoño de la Bundesliga al derrotar por 2-0 al Ingolstadt con goles de Robert Lewandowski y Philipp Lahm.
Los 'bavaros', a falta de una jornada para que termine la primera ronda y se inicie la pausa de invierno, se irá a las vacaciones navideñas como líder de la Bundesliga, al margen de lo que haga el domingo Borussia Dortmund ante el Eintracht Frankfurt y de lo que ocurra en la próxima jornada.
La principal credencial que traía el Ingolstadt a su duelo contra el Bayern era el hecho de tener la segunda mejor defensa de la Bundesliga, después de la del equipo bávaro, que había recibido sólo quince goles en las quince jornadas precedentes.
La primer parte terminaría igualada en cero y no sería hasta el minuto 65 cuando Robert Lewandowski definió ante la salida del golero Özcan, tras un pase largo de Boateng. El segundo tanto llegó en el minuto 75 cuando Lahm marcó a pase de Müller tras una jugada iniciada por Kingsley Coman en la mitad del campo.
Comparte esta noticia