Bayern Munich enfrentará a Schalke 04 el viernes 18 de setiembre en el inicio de la Bundesliga 2020-21.
Luego de un fin de temporada donde lo ganaron todo, pero sin poder celebrar de cerca junto a sus aficionados la obtención de la Bundesliga, DFB Pokal y Champions League, los bávaros esperaban con ansias el inicio de una nueva campaña con la presencia de sus hinchas, algo que finalmente no ocurrirá.
El partido inaugural de la Bundesliga entre el Bayern Múnich y el Schalke se jugará este viernes sin público, según ha decidido este jueves la ciudad de Múnich debido al aumento de las cifras de contagio de coronavirus en la capital bávara.
De esta manera, queda anulado el permiso anterior de celebrar el partido con la presencia de 7500 aficionados en Allianz Arena, que inicialmente contaba con el visto bueno del alcalde de la ciudad, Dieter Reiter.
Los políticos acordaron a principios de semana permitir que se llenara hasta el 20 por ciento de la capacidad de los estadios, pero al Bayern no se le concedieron los 15 mil que esperaba debido al aumento de las infecciones de coronavirus en la zona, situación que finalmente le obligará a jugar a puerta cerrada.
Bayern Munich enfrentará el viernes 18 de setiembre a la 1:30 p.m. (hora peruana) al Schalke 04, en el primer cotejo de la Bundesliga 2020-21. Al día siguiente será el turno del Borussia Dortmund, que recibirá al Borussia M’Gladbach.
Comparte esta noticia