Los 'Spurs' se llevaron la Audi Cup en la tanda de penales. | Fuente: AFP

El Tottenham conquistó la Audi Cup tras derrotar este miércoles 6-5 en los penales (2-2 al término de los 90 minutos de juego) al Bayern Munich en la final de este torneo amistoso de preparación que se ha disputado en la casa de los bávaros.

El equipo inglés, vigente subcampeón europeo, fue el justo vencedor, ya que se colocó 2-0 con goles del argentino Erik Lamela a los 19 minutos y del danés Christian Eriksen a los 59 del encuentro.

El equipo local consiguió provocar el desenlace en los penales, empatando con goles de los jóvenes Jann-Fiete Arp a los 61 minutos y del ghanés Alphonso Davis a los 82 del partido.

Desde los doce pasos, David Alaba y Eriksen fallaron un tiro cada uno en la primera tanda de cinco y posteriormente Jerome Boateng falló el lanzamiento definitivo que dio la copa a los 'Spurs'.

Antes, el Real Madrid había logrado la tercera plaza tras derrotar 5-3 el Fenerbahce turco, en la primera victoria en cinco encuentros de la pretemporada del equipo español.

Penales

1er.

2do.

3ro.

4to.

5to.

6to.

7mo.

Tottenham
X
Bayern MunichXX

Bayern Munich vs. Tottenham: alineciones confirmadas

Bayern Munich: Manuel Neuer; Jonas Kehl, Niklas Süle, Benjamin Pavard, Alphonso Davies; Paul Will, Alexander Nollenberger, Corentin Tolisso, Ryan Johansson, Sarpreet Singh; Jann-Fiete Arp.

Tottenham: Hugo Lloris; Danny Rose, Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, Kyle Walker-Peters; Harry Winks, Moussa Sissoko, Georges-Kevin N'Koudou, Dele Alli, Erik Lamela; Lucas Moura.

Estadio: Allianz Arena

¿Qué opinas?