Bélgica ocupó el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHN THYS

Bélgica derrotó por 2-1 a Suiza en el partido correspondiente por la tercera fecha de la UEFA Nations League. Romelu Lukaku (58' y 84') fue la gran figura de los 'Red Devils', mientras que Mario Gavranovic descontó para los visitantes.

El delantero del Manchester United agitó el choque a la hora de juego, al culminar un centro de Thomas Meunier. Sin embargo, Suiza, que en la primera jornada goleó a Islandia, empató en el 76 gracias a Mario Gavranovic.

Pero a seis del final apareció otra vez Romelu Lukaku para culminar una jugada coral del equipo local que terminó en los pies de Dries Mertens, que asistió al delantero de Bélgica para sentenciar el choque.

El conjunto del español Roberto Martínez lidera ahora el Grupo 2 de la primera división del torneo con dos victorias. Tres puntos más que Suiza, que el lunes jugará en Reikiavik contra Islandia.

Partido por el primer lugar. La Selección de Bélgica (EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por DirecTV Sports) recibe hoy a Suiza por la UEFA Nations League. Ambos equipos vienen de ganar sus primeros partidos, por lo que el vencedor se quedará con el liderato del grupo 2 de la Liga A.

***********************************************************************************************

Bélgica 

Romelu Lukaku (58', 84')

Suiza

Mario Gavranovic (76')

 

Partido por el primer lugar. La Selección de Bélgica (EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por DirecTV Sports) recibe hoy a Suiza por la UEFA Nations League. Ambos equipos vienen de ganar sus primeros partidos, por lo que el vencedor se quedará con el liderato del grupo 2 de la Liga A.

Bélgica dirigido por Roberto Martínez Montoliu buscará aprovechar su condición de local y conseguir su cuarto triunfo consecutivo. Eden Hazard y Romelu Lukaku comandarán el ataque de los ‘Diablos Rojos’.

En frente se encontrará Suiza, que en su primer partido en la UEFA Nations League logró un importante triunfo tras golear 6-0 a Islandia, por lo que intentarán dar otra sorpresa ante el medallista de bronce en Rusia 2018.

¿Cómo llega Bélgica? El seleccionado belga atraviesa por un buen momento. De sus últimos 23 partidos solo ha conocido una derrota, la cual fue ante Francia en Rusia 2018, por lo que buscará seguir en el camino del triunfo.

¿Y Suiza? El equipo dirigido por Vladimir Petković se encuentra en un presente distinto al de sus rivales. Dos derrotas en tres partidos es el saldo del combinado suizo.

Probables alineaciones del Bélgica vs. Suiza

Bélgica: Thibaut Courtois; Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Youri Tielemans, Thomas Meunier, Yannick Ferreira Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Suiza: Yann Sommer; Manuel Akanji, Fabian Schär, Ricardo Rodríguez, Kevin Mbabu; Denis Zakaria, Granit Xhaca; Breel Embolo, Steven Zuber, Xherdan Shaqiri y Haris Seferović.


0 Comentarios
¿Qué opinas?