Benevento empató 1-1 con Spezia por la fecha 26 de la Serie A
Benevento empató 1-1 con Spezia por la fecha 26 de la Serie A | Fuente: EFE | Fotógrafo: SIMONE ARVEDA

Benevento sigue sin poder encontrar el triunfo y este sábado empató 1-1 en condición de visitante con Spezia, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Serie A. Así, sigue viendo de cerca la zona de descenso.

La principal novedad de la contienda estuvo en el ataque. El peruano Gianluca Lapadula se quedó en la banca de suplentes y en su lugar, como único centrodelantero, apareció por primera vez de titular el argentino Adolfo Gaich, quien fue el autor del gol de su escuadra.

Adolfo Gaich, incorporado por el Benevento como cedido desde el CSKA Moscú en el último mercado de pases, rompió la igualdad en el minuto 24 con una jugada personal, en la que regateó a Matteo Ricci y definió de pierna zurda.

El delantero argentino, de 22 años, tan solo necesitó 62 minutos en el campo para celebrar su primer gol en la Serie A, tras jugar 21 minutos contra el Nápoli y 17 contra el Hellas Verona.

Gianluca Lapadula no ingresó al partido y Benevento ya registra 10 jornadas consecutivas sin obtener el triunfo. Sobre los 74’, Daniele Verde cerró el resultado convirtiendo el empate para Spezia.

Gol de Adolfo Gaich en el empate de Benevento y Spezia | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Benevento: Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Federico Barba, Kamill Glik; Perparim Hetermaj, Nicolás Viola, Andrés Tello; Artur Ionita, Gianluca Caprari, Adolfo Gaich.

Spezia: Jeroen Zoet; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Claudio Terzi, Simone Bastoni; Léo Sena, Matteo Ricci, Nahuel Estévez; Emmanuel Gyasi, M'bala Nzola, Daniele Verde.

Gianluca Lapadula ha concentrado para el Benevento vs. Spezia
Gianluca Lapadula ha concentrado para el Benevento vs. Spezia | Fuente: EFE

Benevento vs. Spezia: MINUTO A MINUTO

Estadio Alberto Picco