Adolfo Gaich anotó su primer gol con Benevento
Adolfo Gaich anotó su primer gol con Benevento | Fuente: EFE | Fotógrafo: SIMONE ARVEDA

Filippo Inzaghi sorprendió este sábado con variante inesperada en la alineación titular de Benevento para el partido contra Spezia. Dejó en la banca de suplentes al peruano Gianluca Lapadula y optó por el debut como titular de Adolfo Gaich, quien respondió a la confianza de ser el '9' del equipo y convirtió el 1-0 para su escuadra.

Durante la temporada de la Serie A, Gianluca Lapadula se afianzó como titular en Benevento, pero a pesar de su despliegue y aporte ofensivo, sus cifras en cuanto anotaciones no son tan destacadas: lleva 7 partidos sin convertir y en los últimos 20 compromisos del Calcio solo tiene 2 goles.

Estos números, además de ofrecerle un descanso, llevaron a Filippo Inzaghi optar para el partido en el estadio Alberto Picco por el argentino Adolfo Gaich en la delantera, siendo además su estreno como titular en Benevento.

Respondió con gol, ya que a los 24' ingresó al área y tras un recorte para su perfil izquierdo, remató y logró el 1-0. Benevento está obligado a ganar (lleva 9 partidos sin hacerlo) para no acercarse a la zona de descenso.

Por ahora, con Adolfo 'Tanque' Gaich siendo un acierto para el técnico, Gianluca Lapadula deberá aguardar por retomar la confianza.

 

ALINEACIONES:

Benevento: Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Federico Barba, Kamill Glik; Perparim Hetermaj, Nicolás Viola, Andrés Tello; Artur Ionita, Gianluca Caprari, Adolfo Gaich.

Spezia: Jeroen Zoet; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Claudio Terzi, Simone Bastoni; Léo Sena, Matteo Ricci, Nahuel Estévez; Emmanuel Gyasi, M'bala Nzola, Daniele Verde.

Adolfo Gaich anotó el 1-0 de Benevento ante Spezia por la Serie A | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.