La continuidad del 'Apache' en el conjunto 'xeneize' sigue siendo una incertidumbre y debe decidir si tomar o no la contraoferta que le propuso la dirigencia.
El último 7 de marzo Boca Juniors campeonó la Superliga Argentina y el encargado de sellar el triunfo con su gol fue Carlos Tevez, ídolo del conjunto 'xeneize'. Hasta ese momento, nadie dudaría de su continuidad. Sin embargo, hoy es una incertidumbre.
Como se conoce, en estos días el contrato del 'Apache' con el club 'xeneize' ya culminó y el jugador, formalmente, no forma más parte del plantel. No obstante, se supo del deseo de Tevez por continuar en el club de sus amores.
Ante esto, por parte de la dirigencia se le propuso una extensión de contrato de 12 meses hasta el 2021. Sin embargo, Tevez quiso, más bien, un contrato de seis meses. Incluso hizo pública su decisión de que el sueldo de esa temporada lo donaría a una causa benéfica.
Fue entonces cuando se presentó la contraoferta por parte del presidente de Boca, Jorge Ameal, que se ubica más bien en un punto medio: contrato de un año con opción a rescindir o extender, según lo desee el jugador.
Por su parte, Tevez todavía no ha aceptado esta propuesta y se encuentra entrenando en su casa donde pasa cuarentena. Asimismo, ya no forma parte de los entrenamientos y charlas por zoom que hace Miguel Ángel Russo al equipo del peruano Carlos Zambrano. Desde Boca continúan a la espera.
Comparte esta noticia