Boca Juniors enfrenta a Banfield por la final de la Copa Diego Maradona
Boca Juniors enfrenta a Banfield por la final de la Copa Diego Maradona | Fuente: AFP | Fotógrafo: SEBASTIAO MOREIRA

Acostumbrados a la exigencia que demanda su historia, no fue sencillo pasar página para Boca Juniors de la eliminación de la Copa Libertadores, donde se marchó recibiendo una goleada de 3-0 a manos del Santos de Brasil.

La esperanza del sétimo título se desvaneció para los ‘xeneizes’ y serán ya 13 años sin poder levantar el trofeo más preciado del continente. Una situación que golpeó y deja dudas sobre todos los integrantes del equipo a futuro.

Pero el último partido de la temporada podría completarlo gritando campeón, ya que este domingo jugará contra Banfield la final de la Copa Diego Maradona en el estadio San Juan del Bicentenario.

Para este partido, la incógnita se convirtió su capitán Carlos Tévez, quien no viajará junto al plantel debido a motivos personales, según informó el club.

“El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación. Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol”, anunció Boca a través de sus redes sociales.

El ’Apache’ llegará el mismo día del partido y una vez en San Juan esperará la consideración de Russo pasar saltar al campo. La temporada se acaba para Boca y aparecen las interrogantes si será la última de Tévez como ‘xeneize’.