Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

Padre de Carlos Tévez falleció a los 58 años

Padre de Carlos Tévez falleció a los 58 años
Padre de Carlos Tévez falleció a los 58 años | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors confirmó la noticia sobre el desceso del padre del 'Apache', quien estará ausente en el encuentro ante Newell's este domingo.

Este domingo el fútbol argentino está de luto luego de que se diera a conocer que Don Segundo, como era conocido el padre de Carlos Tévez, futbolista de Boca Juniors, falleciera en horas de mañana a los 58 años.

Don Segundo venía atravesando una enfermedad complicada que el mismo 'Apache' contó en enero de este año a la prensa. Por su parte, Boca Juniors se pronuncio al respecto y le envió sus condolencias a uno de sus grandes referentes en el equipo.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", escribió el conjunto xeneize a través de Twitter. 

Asimismo, como era de esperarse, Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, liberó al capitán del equipo durante la concentración previa al partido ante Newell's Old Boys pactado para esta noche en Rosario.

Hasta donde se conoce, Segundo Tévez había sido intervenido en una operación en el cuello en febrero de este año y luego sufrió de coronavirus seguido por neumonía. En setiembre fue dado de alta pero no se recuperó del todo, ya que también padecía de diabetes y obesidad.

Por este motivo, tras ganar la Copa Diego Maradona, Carlos Tévez le dedicó emotivas palabras en ese momento: "Segundo se hizo cargo de mí sin tener que ver nada conmigo. Vio a un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida".

 

Nuestro Podcast

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA