Boca Juniors, con Carlos Tévez como figura estelar, se coronó campeón en Argentina

Carlos Tévez tuvo un regreso a lo grande en Boca Juniors que obtuvo de la mano del 'Apache' vigésimo quinto título. Los 'xeneizes' vencieron 1-0 a Tigre.
Título especial para los 'xeneizes' que vuelven a dar la vuelta tras tres años. | Fuente: EFE

Boca Juniors se coronó campeón del torneo argentino tras vencer por 1-0 a Tigre en la penúltima jornada de un certamen del que participan 30 equipos.

Con un gol del defensa Fabián Monzón, el equipo xeneize que conduce Rodolfo Arruabarrena sumó el vigésimo quinto título a nivel local en un logro que no conseguía desde el Apertura 2011.

Con tres años sin laureles, desde la Copa Argentina 2011-2012, Boca logró el título en este torneo una fecha antes de su conclusión al acumular 64 puntos, seis más que su ahora escolta, San Lorenzo, y a ocho de Rosario Central y Racing Club.

Este campeonato de Boca tuvo entre sus pilares desde junio a su ídolo Carlos Tevez, que regresó desde el Juventus italiano para coronarse con el club de sus amores.

Además, para Rodolfo Arruabarrena fue su primer campeonato en su corta carrera como entrenador luego de su paso por Tigre y el Nacional uruguayo.

EFE