Esteban Andrada llegó a Boca Juniors en el año 2018 proveniente de Lanús. | Fuente: Prensa Boca Juniors

Las buenas actuaciones de Esteban Andrada en Boca Juniors no han pasado desapercibidas. Además de ser considerado como uno de los mejores porteros en la Superliga Argentina por lo hecho con la camiseta 'xeneize', el ex-Lanús ha sido convocado en varias oportunidades a la selección y poco a poco ha ido ganándose un lugar en el esquema de Lionel Scaloni.

Sin embargo, más allá de esto, el buen desempeño de Esteban Andrada en Boca Juniors ha hecho que más de un elenco ponga la mira en él. Según el medio argentino 'TyC Sports', hasta tres equipos de la élite europea tiene planeado incorporar al golero de 28 años en el corto plazo: Atlético de Madrid, Juventus y PSG.

El contrato de Esteban Andrada con Boca Juniors dura hasta el año 2022 y su cláusula de rescisión está valorizada en 25 millones de dólares. Si bien cualquiera de los tres conjuntos mencionados puede pagar esa suma de dinero, se desconoce si están dispuesto a desembolsarla en enero o en el siguiente libro de pases. De todas formas, el guardameta argentino tendrá una dura competencia: Jan Oblak, Wojciech Szczesny o Keylor Navas.