Paolo Guerrero, goleador del Inter de Porto Alegre. | Fuente: EFE

"Estoy muy feliz aquí", dijo Paolo Guerrero refiriéndose a Inter de Porto Alegre. Sin embargo, la prensa argentina señaló que el pase del delantero peruano de 35 años no está descartado en Boca Juniors.

Es más, Olé de Argentina aseguró que para Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente de Boca, el capitán de la Selección Peruana es el ‘9’ que necesita el cuadro xeneize para ganar la Copa Libertadores 2020.

“Al peruano lo tienta pasar al Xeneize, pero no quiere irse mal de Inter. Por eso, pese a la cláusula de 4,5M, habrá que negociar club a club. Para Román, es el 9 para ganar la Copa”, aseguró dicho medio.

Según la publicación, Guerrero no quiere irse por la “puerta de atrás” de Inter de Porto Alegre, club que lo respaldó en uno de sus peores momentos de su carrera.

“Paolo no quiere irse de Brasil por la puerta de atrás. Y menos de la institución que le abrió un portón en su peor momento, cuando fue suspendido por un caso de doping. Guerrero está dispuesto a llegar a Boca e incluso, pese a no haber jugado nunca con JR, mantiene una muy buena relación con el nuevo vice segundo. Pero el delantero pretende, dentro de lo posible, que todo se pueda resolver entre los clubes”, se señaló.

Asimismo, se hizo hincapié que Boca Juniors no la tendrá fácil para cerrar la operación debido que debe pagar lo que solicita Guerrero, que es uno de los jugadores mejor pagados en su club.

Hay que indicar, que la cláusula del ‘Depredador’ alcanza los 4 millones y medio de dólares.

¿Qué opinas?