El futbolista chileno Gary Medel arribó a Argentina para sumarse a Boca Juiniors, pero su llegada estuvo marcada por un descuido en el avión.
Una anécdota insólita vivió Gary Medel a su llegada a Argentina para firmar con Boca Juniors. El futbolista chileno se mostró feliz en sus primeras declaraciones, sin imaginar que, por un momento, había dado por perdida su billetera con sus documentos personales.
Tras un descuido, Gary Medel olvidó su billetera en el avión. Afortunadamente, cuando se dirigía al vehículo que lo transportaría, una mujer se le acercó para devolverle sus pertenencias, evitando que el mediocampista pase por un mal momento.
“Señor, se le quedó la billetera en el avión”, le dijo la persona a Medel, quien no dudó en darle las gracias.
Un viejo conocido en Boca Juniors
Tras 13 años, Gary Medel vuelve a la escuadra 'xeinese'. El jugador defendió la camiseta del Boca Juniors entre 2009 y 2011, donde jugó 46 partidos y marcó 7 goles.
A sus 36 años, el refuerzo del cuadro argentino llega en gran forma y con más minutos de experiencia tras su paso por Vasco da Gama, su último club. El chileno declaró que se encuentra feliz y listo para pelear por el título del campeonato argentino.
“Un saludo muy grande a la gente de Boca. Muy contento de estar aquí nuevamente y espero dar lo mejor”, declaró el chileno para las redes del club.
Te recomendamos
Comparte esta noticia