Boca Juniors
'Patrón' Bermúdez: "Veo posible que Edinson Cavani venga a Boca" | Fuente: AFP

Uno de los nombres que rondan como posibilidad para incorporar a Boca Juniors en la siguiente temporada es el de Edinson Cavani, actual delantero de Manchester United, y el mismo club 'xeneize' se ha referido a esta posibilidad. 

Jorge 'Patrón' Bermúdez, ex futbolista y actual directivo del club bostero, habló sobre la situación del delantero uruguayo y las chances que tendría de llegar a vestir la camiseta del equipo donde también milita el peruano Carlos Zambrano. 

"Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel para poder competir al máximo", indicó en Radio Mitre.

En la misma línea, agregó: "Lo bueno que todos los jugadores del mundo declaran que quieren venir. Yo creo que Edinson Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca Juniors, pero hay mucho que depende de él".

Por último, Bermúdez sentenció: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.