Según la prensa argentina, Pablo Daniel Osvaldo fue despedido luego del encuentro frente a Nacional de Uruguay por fumar en pleno vestuario 'Xeneize'.
Llegó con el rótulo de gran fichaje y se fue por la fiesta falsa. El atacante ítalo argentino Pablo Daniel Osvaldo fue despedido de Boca Juniors por fumar en pleno vestuario tras el encuentro frente a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Según informa el portal TyC Sports, el delantero habría estado disgustado con el entrenador Guillermo Barros Schelotto por los pocos minutos en campo, lo que provocó el disgusto del atacante y por lo tanto fume en pleno vestuario.
El entrenador argentino discutió con Osvaldo, lo que generó la siguiente decisión: no tomarlo en cuenta por lo que resta de la temporada. Esta es la segunda etapa del atacante en Boca Juniors, ya que estuvo los 6 primeros meses del año pasado en Casa Amarilla.
El dato
Daniel Osvaldo disputó solo 5 partidos en su retorno al equipo ‘Xeneize’ y no marcó gol alguno. Esta baja se suma a la de Fernando Gago, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles frente a River Plate.
Comparte esta noticia