Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con Zambrano y Advíncula, Boca Juniors se adueñó de la punta: venció 2-1 a Aldosivi en la Bombonera

Dario Benedetto celebra con Frank Fabra  tras la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi
Dario Benedetto celebra con Frank Fabra tras la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares en la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi por la jornada 24 de la Liga Profesional de Argentina. 

Ante una multitud, Boca Juniors volvió este domingo a festejar en la Bombonera un triunfo, 2-1 sobre el hundido Aldosivi, y retornó a la cima de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino que transita su vigésimo cuarta fecha.

Martín Payero (11) y Darío Benedetto (45+4) anotaron los goles de un equipo ‘Xeneize’ que no brilla en su juego, pero afronta la recta decisiva con una determinación de hierro que lo llevaron a sumar con ocho triunfos en sus últimos nueve encuentros, todos por apenas un gol de distancia.

Con 45 puntos, Boca regresó al tope de la Liga y espera lo que suceda el lunes con el choque decisivo que sostendrán el escolta Atlético Tucumán (44) y Racing (41) en Avellaneda. Los auriazules tienen pendiente el cotejo contra Gimnasia (40), suspendido el jueves por graves disturbios cuando sólo se habían jugado 9 minutos.

Nicolás Valentini (16), de cabeza, descontó para un Aldosivi que tiene un pie en la segunda división, penúltimo en la tabla de promedios y casi sin margen de supervivencia, ya que no depende de sí mismo.

Después de los graves incidentes en la noche del jueves, Gimnasia se recuperó y derrotó como visitante por 2-0 a Banfield con los goles de Eric Ramírez (8) y del uruguayo Brahian Alemán (42).

Boca Juniors vs Aldosivi: alineaciones confirmadas del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Frank Fabra, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero, Luca Langoni, DArío Benedetto.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Tomás Martínez, Francisco CErro, Marcelo Meli, Matías Pisano; Santiago Silva, Martín Cauteruccio.


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA