Carlos Tévez se encargó de marcar el primer gol de Boca Juniors contra Aldosivi. | Fuente: ESPN

Boca Juniors logró irse al entretiempo de su partido contra Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga Argentina arriba en el marcador gracias a un gol de Carlos Tévez al minuto 34. Después de un pase del colombiano Sebastián Villa, el 'Apache' quedó solo frente al arco resguardado por Luciano Pocrnjic y envió el balón al fondo de las redes del pórtico rival a través de un remate ejecutado con su pierna derecha.

Si bien Boca Juniors estaba teniendo problemas para batir a un Pocrnjic que se encontraba en una buena noche, una buena jugada entre Villa y Carlos Tévez terminó por batir la valla de Aldosivi por primera vez en el cotejo. Por su parte, el atacante argentino volvió a anotar con la escuadra dirigida por Gustavo Alfaro después de dos semanas.

De esa manera, Boca Juniors logró construir una ventaja contra Aldosivi antes del término de la primera etapa. El elenco 'xeneize' viene de ser eliminado a manos de Almagro en la Copa Argentina, por lo que están urgidos de una victoria en La Bombonera para limpiar su imagen frente a los hinchas.

¿Qué opinas?