¡Por las nubes! El penal fallado de 'Toto' Salvio que le dio la clasificación a Almagro ante Boca Juniors

En el debut de Danielle De Rossi con Boca Juniors, el conjunto 'xeneize' no pudo clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina luego de perder ante Almagro en la tanda de penales.

Penal de Mac Allister | Fuente: TyC Facebook

Boca Juniors no hizo un buen partido y quedó eliminado de la Copa Argentina luego que perdiera ante Almagro en la tanda de penales por 3-1 en los 16avos de final  del torneo. 

Los 'Xeneizes' abrieron el marcador a los 27 minutos de la primera etapa con el gol de cabeza del campeón italiano, Danielle De Rossi. Sin embargo, los 'xenezes' no pudieron mantener la ventaja y se dejaron empatar a los 82 munutos luego del gol de Juan Martínez.

 

Danielle De Rossi hizo su gol en el debut de Boca Juniors | Fuente: TyC

En la tanda de penales erraron los tres nuevos jales de Boca Juniors; Jan Hurtado, Alexis Mac Allister y el útlimo en ejecutar fue Toto Salvio, quien mandó la pelota por los cielos. 

Así, Almagro logró clasificar a los octavos de final y chocarán ante el ganador del encuentro entre Talleres y Banfield que jugarán el próximo 21 de agosto.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en honor a Jose Luis 'Tata' Brown, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 que falleció este lunes por la noche a los 62 años por una enfermedad neurodegenerativa.

Penal fallado de Mac Allister | Fuente: TyC
¿Qué opinas?