Almagro eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina
Penal de Mac Allister | Fuente: TyC Facebook

Boca Juniors no hizo un buen partido y quedó eliminado de la Copa Argentina luego que perdiera ante Almagro en la tanda de penales por 3-1 en los 16avos de final  del torneo. 

Los 'Xeneizes' abrieron el marcador a los 27 minutos de la primera etapa con el gol de cabeza del campeón italiano, Danielle De Rossi. Sin embargo, los 'xenezes' no pudieron mantener la ventaja y se dejaron empatar a los 82 munutos luego del gol de Juan Martínez.

 

Danielle De Rossi hizo su gol en el debut de Boca Juniors
Danielle De Rossi hizo su gol en el debut de Boca Juniors | Fuente: TyC

En la tanda de penales erraron los tres nuevos jales de Boca Juniors; Jan Hurtado, Alexis Mac Allister y el útlimo en ejecutar fue Toto Salvio, quien mandó la pelota por los cielos. 

Así, Almagro logró clasificar a los octavos de final y chocarán ante el ganador del encuentro entre Talleres y Banfield que jugarán el próximo 21 de agosto.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en honor a Jose Luis 'Tata' Brown, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 que falleció este lunes por la noche a los 62 años por una enfermedad neurodegenerativa.

Penal fallado de Mac Allister | Fuente: TyC