Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Con el pie derecho: Boca Juniors venció 2-1 a Arsenal por la primera fecha de Liga Profesional de Argentina

Boca Juniors venció 2-1 a Arsenal en La Bombonera por la jornada 1 de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca Juniors venció 2-1 a Arsenal en La Bombonera por la jornada 1 de la Liga Profesional de Fútbol. | Fuente: @Boca Juniors

Con goles de Agustín Sández y Sebastián Villa, Boca Juniors se impuso a Arsenal en La Bombonera en la jornada 1 de la Liga Profesional.

Con el pie derecho. Boca Juniors venció 2-1 a  Arsenal en La Bombonera en la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina. Los goles de la victoria lo anotaron Agustín Sández y Sebastián Villa. Descontó Mauro Pittón.

Tras salir campeón en la Copa de la Liga, el equipo xeneize ahora quiere llevarse la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, que se inició este fin de semana. Pese a que no contó con varios jugadores porque están en su selección como es el caso de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors sacó adelante el partido. Incluso, pudo ganar por más goles. 

Boca, otro que sufrió importantes ausencias en todas las líneas, revalidó en La Bombonera su condición de reciente campeón de la Copa de la Liga, aunque con una victoria más trabajosa de lo previsto frente a un rival modesto.

El Xeneize sacó temprana ventaja con tantos del lateral izquierdo Agustín Sández (15) y el delantero colombiano Sebastián Villa (17), que con una bella definición dejó desairado al arquero Alejandro Medina, pero el descuento de Mauro Pittón a los 28 minutos condicionó al equipo que entrena Sebastián Battaglia.

Ante un Arsenal sin demasiados argumentos, Boca sufrió hasta el final por lo exiguo de la diferencia en el marcador, y finalmente festejó el 2-1 que le permitió arrancar con un triunfo el nuevo torneo.

Boca Juniors vs. Arsenal: alineaciones confirmadas para hoy por Liga Profesional de Fútbol

Boca Juniors: Javier García; Jorge Figal, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández,Cristian Medina, Estaban Rolón, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Arsenal: Alejandro Medina; Gonzalo Goñi, Christian Chimino, Joaquín Pombo, Damián Pérez, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Mauro Pittón, Sebastán Lomónaco y Cristian Colmán.

Boca Juniors vs. Arsenal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Boca Juniors vs.  Arsenal

Boca Juniors se mide a Arsenal  este domingo 5  de junio por la jornada 1 de la Liga Profesional 2022, en un encuentro programado a la 5:30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio La Bombonera


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA