Boca Juniors
Boca Juniors ganó a Huracán. | Fuente: AFP

Boca Juniors, campeón de la Liga de Argentina, goleó 3-0 en la Bombonera a Huracán y alargó su buena racha de esta semana tras clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer a Racing Club.

Con un equipo alternativo alineado por el entrenador Miguel Ángel Russo, Boca Juniors consiguió la victoria en forma cómoda y así cerró el 2020 con un triunfo alentador de cara al choque ante River Plate a jugarse el 2 de enero del próximo año.

Después de regresar tras 21 días, Wanchope Ábila aplicó la 'ley del ex' y anotó en dos ocasiones en un equipo alternativo donde también destacaron el colombiano Edwin Cardona y el zaguero de la Selección Peruana, Carlos Zambrano.

Con estos tres puntos, Boca Juniors sumó siete unidades y es líder de la Zona de Campeonato A, seguido por River Plate y Argentinos Juniors.

Boca Juniors 3-0 Huracán: así fue el gol de Obando | Fuente: TNT Sports

Boca Juniors vs. Huracán: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Emmanuel Más, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Julio Buffarini; Edwin Cardona, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Exequiel Zeballos; Mauro Zarate y Ramón Ábila.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marin, Rodrigo Cabral, Adrián Arregui, Juan Garro, Andrés Chávez.

Boca Juniors 2-0 Huracán: así fue el gol de Wanchope Ábila | Fuente: TNT Sports
Boca Juniors 1-0 Huracán: así fue el gol de Wanchope Ábila | Fuente: TNT Sports

Boca Juniors vs. Huracán, EN VIVO: minuto a minuto

LA PREVIA

El duelo entre Boca Juniors y su par del Huracán será transmitido a toda Latinoamérica por la señal de TNT Sports. Además, la web de RPP te llevará todas las jugadas, mejores incidencias y los goles de este duelo clave por la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

Boca, vigente campeón del torneo local, recibirá al Huracán tras conseguir el último miércoles la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores al vencer a Racing Club por 2-0 en el partido de vuelta y revertir el 1-0 de la ida. Los de Miguel Ángel Ruso disputan el torneo local con una formación alternativa porque su principal objetivo es el torneo continental.

Sin embargo, como la próxima semana no hay fechas de Copa, es probable que algunos de los titulares, que jugaron el miércoles, estén este domingo en el once inicial. El 'Globo', que viene de caer ante River Plate, buscará aprovechar el cansancio de los locales para dar el batacazo y mantener vivo el sueño de la clasificación para la final.

Boca Juniors, luego de este cotejo frente al Huracán, tiene pactado el Superclásico ante River Plate en condición de local. Es más, ambos podrían verse las caras luego en la final de la Copa Libertadores si es que superan la ronda de los cuatro mejores clubes del continente.

Boca Juniors vs. Huracán: horarios en el mundo

Perú: 5:20 p.m.

Colombia: 5:20 p.m.

Ecuador: 5:20 p.m.

México: 4:20 p.m.

Argentina: 7:20 p.m.

Chile: 7:20 p.m.

Estados Unidos (Florida): 5:20 p.m.

Boca Juniors vs. Huracan: posibles alineaciones

Boca Juniors: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Más; Capaldo, Zeballos, Varela, Cardona; Zárate y Ábila. 

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio; Hezze, Arregui, Marín; Cabral, Chávez y Garro.

¿Dónde ver el Boca vs. Huracán por Copa Diego Maradona?

Este encuentro lo sigues por la señal internacional de TNT Sports. RPP vía web te llevará los goles, mejores jugadas e incidencias desde el Estadio La Bombonera.