Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Boca Juniors empató 0-0 con Newell's por la Liga Profesional de Fútbol

Boca Juniors choca con Newell's
Boca Juniors choca con Newell's | Fuente: @BocaJrsOficial/

Este empate deja a Boca Juniors fuera de la zona de clasificación de la Libertadores a dos fechas para que termine el torneo argentino. Aunque le queda una opción:  ganar la Copa Argentina .

Boca Juniors debió resignarse con un magro empate 0-0 frente a Newell’s Old Boys y complicó sus chances de clasificarse a la Copa Libertadores 2022, en uno de los encuentros del martes que cerró la vigésimo tercera fecha del torneo del fútbol argentino que consagró a River Plate.

Antes que arranque el partido, Boca Juniors sorprendió a todos. El técnico cambió el once que anunció el domingo previo a la suspensión del partido por la lluvia que anegó la cancha de la Bombonera. Battaglia hizo tres variantes. Edwin Cardona (entró Eduardo Salvio), Sebastián Villa (Exequiel Zeballos) y Carlos Zambrano (Lisandro López).

Boca jugó un primer tiempo discreto, y dominó en la segunda parte a un Newell’s que lo puso en apuros con un par de contraataques.

El partido debió haberse jugado el domingo, pero se postergó 48 horas por el anegamiento del campo de juego de la Bombonera a causa de las intensas lluvias.

Boca necesita sumar para asegurar su ingreso a la Libertadores de la próxima temporada, y el empate 0-0 lo deja momentáneamente fuera de los puestos de ingreso, con Colón, River y Vélez ya clasificados, y Talleres y Estudiantes como los que completan por ahora la nómina.

El popular equipo argentino está un punto por debajo de Estudiantes, con apenas dos fechas por delante para superar al equipo de La Plata, y en caso de no conseguir este objetivo, estaría obligado a conquistar la Copa Argentina, cuya final jugará el 8 de diciembre, para no quedarse fuera del máximo torneo continental.

“Todavía tenemos la chance de clasificarnos, aunque perdimos una oportunidad grande. La final de Copa Argentina es muy importante y la queremos ganar (...) Todo el mundo pierde puntos y nos quedan partidos importantes”, expresó Marcos Rojo, el capitán ‘xeneize’.

En otro partido de la noche del martes, Banfield le dio un duro golpe a Independiente, al que goleó por 4-1 y lo dejó prácticamente sin chances de luchar por entrar a la Copa Libertadores.

Más temprano, San Lorenzo cortó una mala racha y después de tres caídas en fila volvió al triunfo, con un 1-0 sobre Sarmiento con gol de Nicolás Fernández (34).

(Con información de AFP)

Boca Juniors vs Newell's: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Vázquez, Eduardo Salvio.


Newell's: Franco Escobar; Diego Ezequiel Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Francisco González, Pablo Pérez, Juan Garro, Ignacio Scocco.

.

La presentación de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys que se vio truncada por el anegamiento que sufrió el campo de juego de la Bombonera que obligó al árbitro Patricio Loustau a suspender el partido, que se disputará este martes en horario nocturno.

Para el equipo que conduce Sebastián Battaglia estas tres fechas resultan decisivas en la búsqueda de una plaza directa para la Copa Libertadores del año próximo, mientras espera la final de la Copa Argentina, la última posibilidad de cosechar un título en este 2021.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs Newell's?

Boca Juniors vs Newell's chocarán en duelo vibrante el martes, 30 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 5:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio La Bombonera. El partido en Argentina se inicia a las 7:15 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs Newell's?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+, TNT Sports. El minuto a minuto lo podrás seguir en la web de RPP.pe.

Boca Juniors vs Newell's: horarios en el mundo

México: 4:15 p.m.
Perú: 5:15 p.m.
Colombia: 5:15 p.m.
Ecuador: 5:15 p.m.
Bolivia: 6:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Argentina: 7:15 p.m.
Chile: 7:15 p.m.
Uruguay: 7:15 p.m.
Brasil: 7:15 p.m.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA