Matías Zaracho debutó profesionalmente en el año 2016 con Racing. | Fuente: Fox Sports

Racing abrió la cuenta en el marcador de su partido contra Boca Juniors por intermedio del joven Matías Zaracho. El volante de 21 años fue el responsable de batir la valla resguardada por Esteban Andrada con un potente remate tras conectar un centro de Jonathan Cristaldo por derecha al minuto 27 del primer tiempo.

Después de ganar un rebote en campo de Boca Juniors tras un despeje de Frank Fabra, Matías Rojas envió un pase en profundidad a las espaldas de los defensores 'xeneizes' que fue recepcionado por el propio Cristaldo. El delantero de Racing, que llegó con el balón hasta la línea de fondo, envió un centro hacia el área chica que Matías Zaracho no tuvo mucho problema en recibir.

De esa manera, con una fuerte patada con su pierna derecha, Matías Zaracho convirtió la primera diana de Boca Juniors en este compromiso por la décima jornada de la Superliga Argentina. Además, el futbolista nacido en Wilde llegó a los dos goles en la temporada con Racing (también le había marcado a Gimnasia y Esgrima La Plata) y a los nueve como futbolista profesional.

Así fue el gol de Matías Zaracho contra Boca Juniors. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?