Diego Maradona entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: AFP

Es unas de las voces más escuchadas del fútbol argentino y mundial. Nos referimos a Diego Maradona que lamentó la baja actuación de Boca Juniors en el duelo ante River Plate por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

"¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Que River fue superior y que es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no", señaló el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito el penal no fue", agregó.

El partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate se llevará a cabo el 22 de octubre en la Bombonera. En la ida acabó con triunfo de los ‘millonarios’ por 2-0 con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

De otro lado, con Maradona como técnico, Gimnasia como visitante en Mendoza frente a Godoy Cruz, en busca de su primera victoria en la Superliga de Argentina.

¿Qué opinas?